18 ago 2013

El mejor CARROT CAKE del mundo mundial (girasoles de fondant)

Me decían: prueba el carrot cake, que está muy bueno... Pero, ¿zanahoria en un bizcocho? ¡Venga!
Pero claro, después de preparar unos bizcochos veganos a base de manzana y plátano sin notar el sabor pero consiguiendo un resultado espectacuar, pues, ¿por qué no?

El fantástico caroteno de la zanahoria, un fitonutriente que no puede faltar en nuestra dieta. 


Mi prima me dio su receta. La verdad es que encontraréis muchísimas por internet, pero no hace falta complicarse demasiado, lo importante, como siempre es hacerlo al gusto y con buenos ingredientes. 



Yo utilicé harina integral de espelta y en vez de las clásicas nueces puse almendra, así como una pizca de jengibre... ¡Madre mía! ¡Que viva la zanahoria! Y la crema de queso... ah, la crema... 



¡A comer! ¡¡ GRACIAS PRIMA !!


2 comentarios:

  1. Mmmm qeu buena pinta. Yo la tarta que hago es la de zanahoria en pure, imitando a la tarta esa de galleta y chocolate, sabes? la que es capa de galletas mojadas en leche, con capa de chocolate.. etc.. Pues la de zanahoria que hago es , capa de pure de zanahoria, capa de galleta, capa de nata montada, capa de zanahoria.. y esta riquisima.. Tengo que probar esta.. mmm

    ResponderEliminar