24 sept 2013

¿Una relaxing cup of coffe? No, una relaxing cup de Choco-Riz Crème!

Era imposible no resistirse... Después de una escapada a Francia y de cargar la despensa con ingredientes típicos del país, ¿cómo no hacer un postre con un buen chocolate? Pues gracias a la receta de los papis de Isis (¡un gran graaaaaaaaacias y muchos besotes!), unos ingredientes très France y mucha imaginación dulce... Relaxing cup of coffee in Plaza Mayor? No! Relaxing cup of chocolate in Plaça Catalunya!! 

Y así ha nacido el CHOCO-RIZ CRÈME... Una delicia de arroz con chocolate con leche, mousse de nata a la vainilla, una capa de galleta bizcochada y un poquito de chocolate blanco para decorar... Imposible resistirse...


Aunque no todo son alegrías... Si los probadores oficiales no tienen suficiente con poner nota a la nueva creación querrán ponerle nombre... Y si tienes que elegir entre Sovermon o Arrozbeef la cosa está más que difícil, ¿no creéis? Menos mal que se impuso el sentido común y finalmente surgió de las mentes privilegiadas (es lo que tiene tener amigos expertos en marketing ;) en Choco-Riz Crème... Por supuesto, la discusión entre si debería ser en inglés o francés aún perdura... ¡qué le vamos a hacer!


Lo que no "perduraron" fueron las tacitas... 
Gracias familia, por probar los postres y compartir aventuras... 

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el nombre así, en francés!! el postre ya no sé..yo creo que es pecado!!

    ResponderEliminar