24 dic 2012

DIY: caja para cuatro cupcakes


Transportar nuestros pasteles y otros dulces puede ser una auténtica odisea. O las propuestas de las grandes marcas de la repostería son muy caras o nuestros apaños nunca acaban de ser útiles. Y aunque hay auténticas obras de arte para llevar poca cantidad de cupcakes y galletas a la hora de transportar un alto número de ellos podemos tener dificultad.


Yo utilizo bandejas compradas en supermercados de confianza, que me permiten llevar gran cantidad de cupcakes y galletas bien tapadas, sin que se estropeen las decoraciones. Pero para 4 cupcakes prefiero hacer mis propias cajas. La verdad es que no hace falta tener demasiada mano para prepararlas y las podemos hacer más o menos grandes, personalizarlas…

Os propongo un vídeo donde os muestro cómo ir trabajando para construir nuestra propia cajita. Estas son las medidas para una cajita de cuatro cupcakes:





Necesitaremos: cartulina o un cartón no muy duro, tijeras y cola blanca. Seguid los pasos propuestos en el vídeo y después dejad volar vuestra imaginación para decorar con gusto vuestras cajitas. Y por supuesto, si tenéis nuevas ideas, os ruego me dejéis un comentario y así podremos compartir diferentes propuestas, ¿qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario